El Embajador de Malasia en la Argentina visitó la Universidad Nacional del Delta

Brindó una charla enmarcada en un programa de la Secretaría de Extensión Universitaria y Enlace con la Comunidad. Además, se llevó a cabo el cierre de la diplomatura de Estrategias de Marketing para Empresas Turísticas.

El Señor Embajador de Malasia en la Argentina Nur Azman bin ABDUL RAHIM brindó una charla en la Universidad Nacional del Delta sobre los vínculos bilaterales entre Malasia y Argentina y las relaciones Mercosur-Asean.

El evento fue pensado con el objetivo de brindarles a los estudiantes de la Universidad Nacional del Delta la posibilidad de adquirir una mayor perspectiva sobre política internacional. Asimismo, este tipo de actividades son transversales a otras áreas como la gobernanza y los asuntos globales.

En esa línea, Sergio Castro, secretario de Extensión Universitaria y Enlace con la Comunidad, expresó: “El ciclo de charlas de seminarios y clases abiertas que se dan para diplomaturas forman parte de una visión para tener futuros profesionales, que tiene que ver con una mirada local, regional pero también internacional y en un formato multidisciplinario”.

Además, como parte del evento, los estudiantes de la diplomatura de Estrategias de Marketing para Empresas Turísticas de nuestra universidad, quienes ya terminaron su cursada, recibieron un diploma como reconocimiento por ser la primera camada de estudiantes en finalizar sus estudios en la Universidad Nacional del Delta.