Ya podés anotarte en las nuevas diplomaturas gratuitas de la Universidad Nacional del Delta

Vinculadas al turismo y a la comunicación de datos, cuentan con
una modalidad de cursada semipresencial y comenzarán a dictarse
en agosto.

Abrieron las inscripciones para las nuevas diplomaturas de la Universidad Nacional del Delta. Son gratuitas y se cursan de manera semipresencial, es decir, parte virtual y parte presencial en la sede de la UNDelta (Av. Avellaneda 2270, San Fernando).

Dos diplomaturas nuevas se suman a la oferta de siete diplomaturas que ya están dictándose actualmente en la Universidad Nacional del Delta:

• Diplomatura en Redes Informáticas y Comunicación de Datos

Diseñada con el objetivo de brindar herramientas para la implementación, diseño y mantenimiento de redes informáticas y comunicación de datos.
Se cursa los viernes de 17:30 a 20:30 hs y tiene una duración de dos cuatrimestres.

• Diplomatura en Gestión de Emprendimientos Turísticos

Pensada para impulsar técnicas de planificación estratégica y gestión financiera adaptadas a las
realidades del mundo turístico.
Se cursa los días lunes y miércoles de 18:00 a 22:00 hs y tiene una duración de cuatro meses.

Para preinscribirte a las nuevas diplomaturas, seguí los pasos utilizando este link. Si querés conocer
los planes de estudio y obtener más información ingresá a undelta.edu.ar.