La Universidad Nacional del Delta formó parte de la Expo San Fer 2024

19 de Abril de 2024

La feria industrial, comercial y de innovación tecnológica, en su primera edición, contó con un stand exclusivo de la UNDelta para conocer más sobre su oferta académica y de vinculación con la comunidad.

La Universidad Nacional del Delta participó de la Expo San Fer 2024. Quienes visitaron su stand pudieron conocer las diplomaturas, cátedras y cursos que ofrece la universidad, así como también participar de actividades vinculadas al deporte, la vida universitaria y las nuevas tecnologías.

En el primer día de la feria el espacio de la UNDelta contó con una propuesta de robótica e impresión 3D llevada a cabo por los Robotiqueros, un grupo especializado en robótica educativa y programación.

La Expo San Fer 2024 se desarrolló en el Parque Náutico de San Fernando (Almirante Martin y Escalada) entre el viernes 17 y el domingo 19 de mayo y contó con más de 150 expositores, entre ellos, la Universidad Nacional del Delta.

A lo largo de los tres días que duró la exposición, un gran número de visitantes se acercaron al stand de la UNDelta, varios de ellos ya estudiantes de algunas de las diplomaturas y programas que ofrece la universidad. Allí pudieron conocer más acerca de la oferta académica y participar de actividades como tests vocacionales e impresión 3D.

“Tener una universidad cerca es una oportunidad increíble, y encontrarnos en la Expo San Fer nos sirvió para conocer mejor de qué se trata la UNDelta”, explicó Camila, una de las personas que visitaron el stand.

Para seguir conociendo más acerca de la UNDelta podés ingresar a undelta.edu.ar o visitar su sede de Av. Avellaneda 2270.

Nuestra sede
Estás hablando con Universidad Undelta.
¿Cómo podemos ayudarte?