La Universidad Nacional del Delta entre las 10 universidades más transparentes del país

Según los datos del Ranking de Transparencia de Universidades Nacionales de la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP), la Universidad Nacional del Delta quedó séptima entre sesenta y dos universidades nacionales.

La Universidad Nacional del Delta obtuvo el séptimo lugar en el Ranking de Transparencia de Universidades Nacionales de la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP), órgano rector de la Ley N°27.275 que evalúa a todos los organismos de la Administración Pública Nacional (APN).

Este ranking, que clasifica -entre otros- a las sesenta y dos universidades nacionales de Argentina, evalúa frecuencia, manera y cantidad de información pública disponible en las páginas webs de los distintos organismos públicos de acuerdo a lo estipulado por la previamente mencionada ley.

La Universidad Nacional del Delta obtuvo un puntaje de 73.6/100. Desde ella expresaron que “la transparencia es un pilar fundamental para tomar decisiones equitativas con el objetivo de mejorar la calidad educativa de nuestra universidad”.