El municipio de San Fernando le donó bicicleteros a la Universidad Nacional del Delta con el objetivo de fomentar la sustentabilidad y proteger el ambiente.
Juan Fernando Torresi, Presidente Mobbel Citta: “Estas estaciones funcionan poniendo la bicicleta arriba y en este caso, sacan las herramientas que necesitan para poder arreglar el rodado, y desde acá se toma para inflar la bicicleta y tiene un manómetro el inflador.
Alicia Aparicio, Presidenta de la Fundación UNDelta: “Estamos muy agradecidos, a la empresa Las Parejas, de Santa Fé, que han tenido la amabilidad sabiendo que la Universidad, una de las carreras y objetivos que tiene es el ambiente y la sustentabilidad que nos hayan donado este bicicletero con la posibilidad de arreglo y facilitarle a los alumnos venir en bicicleta”
Natalia Del Cogliano, Secretaria de Empleo y Producción de la UNDelta: “La voluntad de hacer esta donación, de ser el primer donante a la Universidad es algo muy lindo. Va a mejorar la experiencia de los alumnos y la alumnas de esta institución para acercarse para su movilidad, poder venir en bicicleta, poder acercar la bicicleta. Estamos contentos y agradecidos”.