La UNDelta lanzó su primera edición de cursos de idiomas: inglés, italiano y portugués

La Universidad Nacional del Delta dio un nuevo paso hacia el fortalecimiento educativo de su comunidad con el lanzamiento de sus primeros cursos de idiomas semipresenciales y gratuitos.

La Universidad Nacional del Delta lanzó cursos gratuitos de inglés, italiano y portugués, que se cursarán de manera semipresencial desde principios de septiembre. Este innovador programa tiene como objetivo continuar desarrollando conocimiento y brindar herramientas clave a la comunidad, facilitando el aprendizaje de nuevos idiomas, una competencia indispensable en el mundo globalizado actual.

En este sentido, la modalidad semipresencial busca ofrecer flexibilidad a los estudiantes, permitiendo que accedan a contenidos innovadores y a la vez mantengan un vínculo cercano con los docentes y compañeros a través de las clases presenciales.

Asimismo, la Universidad reafirma su compromiso con el desarrollo educativo, personal y laboral, formando profesionales preparados para los desafíos de un entorno profesional que valora cada vez más la capacidad de interactuar en un contexto multicultural.

Para obtener más información sobre los cursos, invitamos a visitar el sitio web oficial de la Universidad Nacional del Delta: undelta.edu.ar.